NOTICIAS >

 

26 de Febrero de 2015

Nuevo Sitio Web Adaptable en CAPBA III

¡Nuestra web se renueva hoy para traerte las bondades del diseño adaptable!


¿Qué significa esto?
Significa que podrás visitar tus links más interesantes de CAPBA III en la plataforma que más te guste; en tu Tablet, en tu celular, en tu PC, sin tener que preocuparte por las molestas barras horizontales de scroll. El sitio tomará las dimensiones de tu dispositivo y te permitirá una navegación mucho más cómoda.
Junto con este diseño renovado incorporamos nuevos elementos muy útiles que te acompañarán en la experiencia de organizar tus actividades dentro del colegio.

 

Barra de navegación siempre presente
La nueva barra de navegación en la parte superior del sitio te seguirá hacia donde quiera que vayas mientras lees el contenido del sitio. Estará siempre visible para proporcionarte un movimiento más rápido entre todas las secciones, y, además, en el diseño adaptable se contraerá para convertirse en un menú desplegable en resoluciones pequeñas.

 

Calendario Lateral y Calendario de Eventos
Te invitamos a que eches una mirada al nuevo Calendario lateral, que podrás ver en todas las páginas que componen el sitio, en el que incluiremos todas las actividades que se realicen en la institución, día a día, para que no te pierdas ninguna (el calendario lateral móvil está presente en resoluciones superiores a 1024x768 píxeles, no podrás visualizarlo en dispositivos de mano pequeños, en los cuales se ubicará en la parte inferior de la página). También renovamos la sección de Eventos y Actividades, donde un gran calendario de eventos recopilará todas las actividades realizadas y a realizarse en el colegio.

 

Barras de información móviles
Por último, en espacios donde la información es tan amplia como para no contenerse en la totalidad del espacio de la pantalla, hemos añadido, junto al calendario lateral, un espacio de información móvil, con links útiles sobre la sección central que estás leyendo, para que siempre tengas acceso a todos los datos con sólo un click. (las barras de información lateral móvil están presentes en resoluciones superiores a 1024x768 píxeles, no podrás visualizarlo en dispositivos de mano pequeños, en los cuales se ubicará en la parte inferior de la página)

 

Esperamos disfrutes la nueva experiencia de navegación que pensamos para vos con  este nuevo sitio adaptable, y que navegar CAPBA III sea siempre una experiencia divertida y llena de información útil para vos!